Bienvenidos a Our little review! Nos presentamos : somos Sara y Ate. Nos adentramos en el mundillo de blogger para ir publicando nuestras vivencias con diferentes productos que hemos comprado, de los que haremos una critica sobre los pros y contras, o si vale la pena. Dicho esto comenzamos!

lunes, 18 de febrero de 2013

Colorete 103 de Kiko

Hola!! Bueno, después de un tiempo de pausita... volvemos a la carga! Ultimamente no estamos actualizando mucho (para que engañarnos, mas bien nada..) pero es que andamos un poco liadillas, ya sabéis exámenes.. etc. Pero esperamos, que dentro de poquito podamos volver a actualizar con más frecuencia.

Bien, pues comenzamos. Hoy quería hablaros, de un colorete de Kiko, creo que el más famoso de los que tiene, es el 103.
Como ya sabréis (y si no lo sabíais ahora ya si xD), es un colorete de lineal fijo.
Digamos que es tan "conocido" ya que, debe ser (no los tenngo, por lo tanto me basa en lo que he podido ver en reviews y opiniones de  compañeras yotubers y bloggers) un "clon" de el Orgasm de NARS.
Como no podemos hacer directamente la comparativa, os dejare el link a una comparativa de otra blogger, para que tengáis un poquito más de información.

Despues de un par de mesecitos utilizándolo, la verdad es que me gusta mucho. Es un tono coral, rosado con mucho destellitos dorados, y la verdad es que me parece que deja un rostro con el aspecto muy dulce. Pigmenta bastante, así que mejor aplicárnoslo con cuidadito. No es un colorete muy polvoriento. La verdad es que por ahora no le encontrado ninguna pega.

Su precio creo que ronda los 7 €, aunque yo lo compre por algo menos con el descuento que hubo del 30% en todos los productos.

Os dejo una comparativa con el Orgasm de NARS, aquí tenéis el link directo a el blog de una gurú de youtube, que todas conoceréis y que da gusto como se explica! (JenniferMakeUpGlam)

http://www.jennifermakeupglam.com/2012/07/cara-cara-4-orgasm-nars-vs-103-kiko-vs.html

Lo compara aparte, con otros coloretes. Merece la pena echarle un vistazo ;)

Os dejo unas fotos del colorete (:




(siento si las fotos no son de gran calidad, o no se ven como me gustaría, pero creo que mi cámara se quiere jubilar ya..)

Aparte del colorete, aproveche y pique con otra cosita que llevaba tiempo queriendo probar (sí, la bb cream, una de mis grandes obsesiones), de la cual os hablare más adelante de ella.

~S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario