Bienvenidos a Our little review! Nos presentamos : somos Sara y Ate. Nos adentramos en el mundillo de blogger para ir publicando nuestras vivencias con diferentes productos que hemos comprado, de los que haremos una critica sobre los pros y contras, o si vale la pena. Dicho esto comenzamos!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Qué planchas elegir?



Bueno, hoy os traigo una entradita que espero que os sirva a tod@s!
Como todo el mundo (o eso creo yo) antes de comprar algo, y dependiendo de su precio (es lógico, que cuanto mayor sea la inversión mas te lo pienses dos veces antes de comprar) consultamos criticas, opiniones de otras chicas en este caso (la gran mayoría por lo menos) etc.
Pues yo os quería traer mi experiencia, y es que tenía unas planchas de babyliss de titanio y cerámica. La verdad es que no me gustaba del todo el acabo que me dejaban, si no me las pasaba a conciencia el pelo me quedaba como electrificado, y es un resultado que no me gusta para nada, ya que si yo me paso las planchas es porque mi pelo es muy encrespado, y lo odio.




Bueno, pues después de haberme hecho un tratamiento de keratina, el cual no se concretamente como se llama, pero que desde luego no volvería a repetir, ya que el segundo que me echo, es para hacerlo en casa (supongo que alguna peluquería también lo hará si lo solicitas), me encanto y me va mucho mejor, y encima mas económico! (ya os hare un review de él, porque de verdad que se lo recomiendo a toda la gente que este pensando hacerse un tratamiento de este tipo).

Volviendo al tema, tras mirar y mirar planchas de todas las marcas habidas y por haber… GHD, Corioliss, Amika, Gama italy… (muchas mas que podría estar mencionando día y medio xD) y leído y releído miles de opiniones me decidí por una GCK V3.

Las Amika, las descarte por un motivo fundamental para mi. Bien, os cuento; las vi en un stand y la verdad es que el formato me llamo la atención y como andaba buscando unas planchas, pues nada allí que me arrime para que me dijeran un poquito sus características, su precio, etc. Bueno resulto, que los vendedores no hablaban muy bien castellano, pero se las apañaron muy bien para contarme la mayor bola del universo. Me dijeron que su precio era 199 €, que eran de excelente calidad, que lo mejor para el pelo es la cerámica, que el resto quema, me hizo una prueba y la verdad que con una pasada me quedo lisito y brillante, tras esto me dijo que estaban de promoción a 149 €, al ver el que no tenia la venta asegurada, me dijo que por ser yo a 129 (Já Já), y como ni con esas, me pregunto que si era estudiante y aquí es cuando ya me hizo la GRAN OFERTA! Que me las dejaba a 99 €!! Y el chico muy simpático me hizo un papelito a mi nombre y con el precio.
Bien, después de decir que me lo pensaría y que si eso volvería que muchas gracias y tal, me dedique a buscar opiniones de estas planchas en internet.. y resulto ser que su precio original son 100 euros aproximadamente y que encima los resultados a largo plazo es que secan muchísimo el pelo.
Esto ya me hace desconfiar, porque aunque a alguna chica le haya resecado el pelo no quiere decir que a mi me vaya a pasar, pero un vendedor que me vende la bola mas grande que me podía imaginar con el precio… como de cierta es el resto de información? A sí que no me convenció nada de nada y decidí no comprar.

Las GHD también las descarte por un motivo de este tipo, y es que en la mayoría de sitios donde tenían planchas se ve que iban a comisión o algo! Es muy difícil encontrar una opinión sincera de una persona que realmente sabe del tema.
Aparte el hecho de que no tenga controlador de temperatura no me gustaba demasiado, y que al ser de cerámica, van peor para los tratamientos de keratina.

Bueno, pues encontré a una chica muy simpática que me explico las características de las GHD, GCK y Corioliss, en todos sus modelos, y que relación calidad – precio me recomendaba la GCK.

Os voy a poner una fotito de esta, y a contaros mi experiencia;



Bueno, se tratan de unas planchas con placas basculantes de titanio, controlador de temperatura hasta 210 grados, que vienen con una manta térmica, y un estuche.

Pues la verdad es que me encanta el acabado, deja el pelo suave y brillante, no es el acabado que os comentaba de mis anteriores planchas, como electrificado y creo que estos 210 grados realmente equivalen a más que los 230 que tenían mis otras planchas.
Desde que tengo hecho el tratamiento con que me las pase a 170 grados es más que suficiente.

Dude mucho entre las GHD, Corioliss C2 y GCK V3. Por lo que tengo entendido y me explico la dependiente de la tienda donde las compre, las GCK son como la marca española de Corioliss, y que prácticamente de calidad son muy parecidas.

Otro detalle sin mucha importancia, la verdad, es que la podéis encontrar en dos tonos: morado o rosa, con su manta térmica a juego.

Bueno, su precio es de 98 euros, y como ya os he dicho viene con la manta y la fundita, se pueden comprar en alguna tienda física, o sino en la página web:


Y este segundo link que os dejo, es con información mas detallada de toda la gama:


Aparte os dejo también, su grupo en Facebook, donde os podeís poner en contacto y os resolverán cualquier duda que tengáis con mucha amabilidad:



Bueno, y esto es todo! Es una entrada un poco larga, pero espero no haberme dejado nada en el tintero..!

~S.

5 comentarios:

  1. Mi experiencia con ellas es pésima, cuando se calientan apenas se "juntan" aún usándolas a 170º y en un mismo mechón sólo se queda perfectamente planchado la parte correspondiente a un centímetro, el resto pasa fácilmente por entre las placas y prácticamente sin planchar. Lo más triste es que según el fabricante es normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hemos respondido por email. Esperamos que te sea de ayuda, y tengas suerte, porque cuando compramos un producto, en el precio esta incluido la calidad y el buen servicio del que nos lo vende!
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues yo compré una GCK después de varios dias investigando y leyendo en diferentes blogs. Me convencí por su precio y lo que leí de ella. A la semana siguiente mi suegra me regaló una GHD mint. Pues les cuento que probé las dos al mismo tiempo, mitad del pelo con una, y mitad del pelo con la otra (Yo tengo el pelo grueso, ondulado y con frizz) Y la GCK plancha mejor que la GHD definitivamente. Derrepente me aliso con la GHD porque la agarro primero, y al final me tengo que dar una pasada con la GCK para que me quede liso-liso. Me super liso y brillante. De verdad es una pasada. Yo estoy encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos un montón! La verdad es que las GHD lo que tienen es fama, no dudo que sean buenas, pero a tambien influye mucho la mano, y a veces nos guiamos por eso, por la fama, publicidad o cantidad de sitios donde las vemos y no damos la oportunidad a otras marcas que posiblemente con un precio más económico nos den los mismos o mejores resultados.
      Para los buenos resultados que dan las GCK son muy poco conocidas la verdad.

      Gracias por compartir tu opinión con nostras Melissa :)

      Eliminar
  3. Personalmente creo que la plancha de pelo Karmin es la mejor D=

    ResponderEliminar