Bienvenidos a Our little review! Nos presentamos : somos Sara y Ate. Nos adentramos en el mundillo de blogger para ir publicando nuestras vivencias con diferentes productos que hemos comprado, de los que haremos una critica sobre los pros y contras, o si vale la pena. Dicho esto comenzamos!

domingo, 7 de julio de 2013

Fashionista by MUA: Sombras, Coloretes, Bronzer..

Buenas :) 

Como habréis visto en el titulo hoy vengo a hablaros de una nueva marca de cosméticos; FASHIONISTA.
No estoy muy segura, pero creo que pertenece a la marca Make Up Academy (MUA), ya que podemos encontrarla en su página web: http://www.muastore.co.uk/

También podéis adquirirlas en la página web de Maquillalia (en este caso es donde las he comprado yo) http://www.maquillalia.com/fashionista-m-101.html

Tienen desde sombras de ojos, coloretes, labiales, paletas vacías, mascara de pestañas, bronzer…una amplia gama de productos, que seguramente seguirá aumentando.
En Maquillalia, no tienen todos los tonos de las sombras, pero seguramente irán llegando. 


Os voy a enseñar las cositas que yo tengo (:

Bien, lo primero que compre fueron tres paletitas para meter las sombras/coloretes/bronzer de 4 huecos, aunque también la hay con seis.

Las podemos montar o formar como queramos, algo muy práctico y como es como crear una “mini-paleta” a nuestra medida.

Ya me podéis perdonar pero os las voy a enseñar ya montadas, porque no soy capaz de desmontarlas ahora y no quiero romper ninguna -.-.



Tiene un espejo bastante majo



Y al darla la vuelta vemos el nombre de cada producto.



Esta disponible en tres colores: negra con la marca “estampada”, roja lisa, y una de edición limitada. Su precio ahora en promoción es de 2,50 €.

Ahora pasamos con lo que más interesa, pero antes de nada deciros que todos los productos (que vengo a enseñaros) valen 1,75 € (precio promoción de salida), traen 2,5 gramos y duran 12 meses abiertos.

Vienen presentados en este formato: y para sacarlos y meterlos solo tenemos que presionar por detrás (con cuidado no nos pasemos y acaben en el suelo..) para poder montar nuestra paleta. La verdad que para sacarlas de su propio packaging no me costo mucho, pero ahora para desmontarlas de la paleta... :/
Individualmente vienen aquí: 



Tampoco es necesario tener una paleta, podemos tenerlos como coloretes o sombras individuales sin ningún problema, pero oye el hecho de la paletita me pareció mono, y así las tengo mas organizaditas.

El tamaño es como una sombra de Kiko, al principio antes de verlas pensé que en las paletas podríamos meter estas sombras, pero una vez con ellas en la mano yo creo que no podriamos utilizarlas para meter otras sombras/coloretes que no sean las suyas. 

Bien vamos a empezar por la primera de las tres paletas completas que tengo, y estas es la de los coloretes y el bronzer: 



  • Colorete Flush (shade 7): Es un color rosita, con un puntillo al coral pero muy ligero. 




  • Colorete Milan: Un rosa más luminoso, muy bonito.

  • Colorete Rose Shine (shade 1): Un rosita clarito, sutil. 



  • Custom Design Bronzer LA: Es muy clarito, difuminado pierde mucha intensidad. 



Y ahora a por las sombras, decir que todas las sombras pigmentan genial con una sola pasada y con una pre-base duran sin problemas, bastantes horas sin hacernos pliegues y sin perder la intensidad del color, obviamente si utilizamos una sombra en crema debajo, les potenciaremos el color y la intensidad:



  • Sombra de ojos Brunette Bombshell (shade 24): Marrón tierra con destellos dorados.


  • Sombra de ojos Exclusive Collection: Marrón con un toque dorado precioso. 

  • Sombra de ojos Radiant (shade 7): Marrón con muchos destellos, tirando también a dorado.


  • Sombra de ojos Gold Rush (shade 4): Marrón tierra, mas clarito y con algún destello en dorado.


Y ahora la tercera y ultima paleta, también de sombritas:



  • Sombra de ojos Foxy (shade 41):


  • Custom Design Bronzer Dubai: Este es un Bronzer, pero lo utilizare como sombra ya que el color es bastante doradito y muy luminoso.


  • Sombra de ojos Foxy (shade 41):


  • Sombra de ojos Sultry (shade 30): Este es un Marrón peculiar, tirando a rosado, no se diferente. 


No os he descrito color por color, porque creo que se aprecian bastante bien en las fotos, y son todos marroncillos cada uno con su toque de peculiaridad.

La verdad es que me gusta mucho la calidad de estos productos, y si veo algun tono más que me guste no dudare en pedirlo. No soy muy de colores llamativos, por eso me decidí por los marrones.
Seguramente cuando lo repongan estarán a su precio normal que es 2,60 €, pero aun así son muy económicos.

El tacto es bastante sedosillo,  quitando un colorete que es algo mas polvoriento.

Y bueno, esto es todo lo que tengo que contaros espero que no se me olvide nada, y que os sirva de ayuda si dudáis con algún tono. 

Agradeceremos cualquier sugerencia o comentario al respecto, GRACIAS! :)

2 comentarios:

  1. Unos colores muy bonitos, muy buena compra! Ya tienes una seguidora más! Y si te apetece pásate por mi blog! :)

    ResponderEliminar