Bienvenidos a Our little review! Nos presentamos : somos Sara y Ate. Nos adentramos en el mundillo de blogger para ir publicando nuestras vivencias con diferentes productos que hemos comprado, de los que haremos una critica sobre los pros y contras, o si vale la pena. Dicho esto comenzamos!

jueves, 31 de enero de 2013

Maletín de sombras de Pinaud


¡Bonjour! 
¿Habéis oido hablar de la marca "Pinaud"? Normalmente tiene una buena crítica, se puede encontrar en perfumerías, tiendas de cosmética, en el Corte inglés... 
Bien, pues yo estas navidades me puse manos a la obra y decidí que quería sombras y más sombras (me encantan jaja), y se lo pedí al Olentzero (una especie de Papá Noel vasco). ¿Y que me trajo? Un señor maletin con 168 de esta magnífica marca, junto con tres coloretes y brillos de labios. Si sabéis como se pone a babear Homer Simpson con la comida, podéis imaginaros como me puse al recibir este regalazo.


Se trata, como ya he dicho, de un maletín con sombras de tonos variados, escalonados, donde la primera vista nos lleva a sombras de tonos azules, violetas, marrones y negros, en cuadraditos de 1x1cm. La segunda escalera nos deja dos bandejas diferentes:
  • Una nos lleva a tonos más rosados y dorados, con una gama de azules más suave que la anterior. Estos tienen forma redonda, como una moneda de 2ct. 
  • La otra, a colores más frios, como son los azules (sÍ, hay azules para regalar, y sí, ¡ME ENCANTAN!) y violetas rosáceos. De la misma forma, son como monedas de 2ct.
En la última parte, nos encontramos con dos zonas diferentes:
  • Una, donde están los coloretes con unos aplicadores, y un espejito.
  • Otra, donde están los labiales, también con aplicadores.
Antes de continuar, os dejo las fotos de lo que os he explicado hasta ahora:







Características

Bueno, estamos hablando de unas sombras algo pastosillas, con las que hay que ir con ciudado, pero que cuando le coges el truco, puedes hacerte todos los looks que quieras. Como este:

Hay que intentar retirar siempre el producto sobrante al cogerlo con la brocha, pues siempre acaban cayendo motitas de purpurina con pigmentos, que pueden dañar nuestro diseño. Eso sí, si lo sabes controlar (o limpiar al acabar), no habrá problemas.

Al ser pastosillas, con poco producto que cojas tienes más que suficiente. Eso sí, los aplicadores que trae mejor dejarlos donde están... y coger las brochas que usamos normalmente, porque dejan bastante que desear.

Vienen en un maletín de plástico duro negro, con efecto espejo, y letras plateadas, con dos cuerdas como asas para transportarlo.
Parte delantera del estuche
Parte trasera del estuche

Asas rojas del estuche

Pros

  • Cantidad de sombras.
  • Gran duración, tanto de las sombras aplicadas, como del producto.
  • Variedad de colores.
  • La forma del estuche, cabe en casi cualquier lugar.

Contras

  • Precio. Nos encontramos delante de un producto que (según he podido saber) ronda los 40-50€, por lo que no es un producto del cual podamos abusar comprando. Aunque dure mucho, no siempre nos podemos permitir dejarnos esa cantidad de dinero.
  • Aplicadores de mala calidad. O quizá estoy demasiado acostumbrada a lo bien que van las brochas que uso. Aún así, son aplicadores que no valen mucho la pena y que no consiguen coger los pigmentos de las sombras como deberían; hay zonas que se quedan sin pigmento y no lo aplican bien...

Realmente, en mi caso, me ha salvado mucho y recomendaría que, si pudiesen, probaran a comprarselo, porque no se arrepentirían de la gran cantidad de sombras que hay.


-Ate.

________________________

Agradeceremos cualquier sugerencia o comentario al respecto, GRACIAS! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario