Bienvenidos a Our little review! Nos presentamos : somos Sara y Ate. Nos adentramos en el mundillo de blogger para ir publicando nuestras vivencias con diferentes productos que hemos comprado, de los que haremos una critica sobre los pros y contras, o si vale la pena. Dicho esto comenzamos!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Inspiraciones de perfumes.

El tema que os traigo hoy, es algo distinto a los de normalmente. 

Vamos a hablar de "inspiraciones de perfumes", recientemente han surgido como champiñones tiendas que tienen estos productos.

Yo personalmente he estado en 3 franquicias distintas, y aun tengo una por descubrir. Son las siguientes; Idem, Equivalenza, Refan.



Por lo que tengo entendido antes Equivalenza y refan, eran la misma, pero se han separado.

Mi primer perfume fue de Idem, ya que fue la primera tienda que conocí y me recomendaron. Luego, descubrí a equivalenza refan (cuando estaban juntas), y luego individualmente a estas dos.

La que menos me gusta es Idem, no se me huelen mejor los perfumes de las otras dos. No sabía daros un motivo concreto la verdad.

Entre equivalenza y refan, creo que son muy similares, y me quedo con Equivalenza por el trato sinceramente. 

Muchas veces, esto nos anima más a comprar y a repetir, y así a sido en mi caso. Me tope con una chica super agradable, en cambio en Refan, la chica que me atendió el día anterior, era una desaboria!!

En precios, la más económica es Idem, luego Equivalenza y por ultimo Refan (la diferencia entre estos dos últimos es mínima).

Bueno, espero que os paséis por vuestra tienda mas cercana a olisquear sus fragancias y nos podeís dejar vuestra experiencia por aquí abajo ;), porque la verdad no tiene desperdicio. Yo considero que teniendo algo así, que me gusta como huele no tengo la necesidad de tirar 100 euros a la basura comprando una original (todo esto es una opinión personal).

~S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario