Bienvenidos a Our little review! Nos presentamos : somos Sara y Ate. Nos adentramos en el mundillo de blogger para ir publicando nuestras vivencias con diferentes productos que hemos comprado, de los que haremos una critica sobre los pros y contras, o si vale la pena. Dicho esto comenzamos!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Limpieza facial: Vittea.

Hola!! ¿Como estáis? Bueno, tras unos días sin actualizar el blog, debido a la acumulación de tareas... ya estamos aquí! 

En esta entrada, como habréis podido apreciar en el titulo, os vamos a hablar de los productos de limpieza facial Vittea. Como ya sabréis esta es la "marca blanca" de perfumerías If.



Me decidí a probarlos por su módico precio, en comparación con el resto y aquí os traigo mi opinión... 

Os voy a dejar una fotito de cada uno que yo he probado:


Este es el gel facial limpiador, creo que de los tres productos que e utilizado para la rutina diaria de limpieza facial es el que mas me gusta de todos. Es como gelatinoso, y con la piel húmeda hay que esparcirlo por la cara con los dedos (yo lo utilizo con una esponja vegetal del Mercadona o con un cepillo facial) en movimientos circulares. Su precio es de 3,95 €, contiene 150 ml, y se define como especial para pieles jóvenes  que limpia y purifica en profundidad regula el exceso de grasa, y es para piel grasa o con imperfecciones.
La verdad es que mi piel es mixta normal, así que a la hora de comprar productos lo suelo tener bastante fácil y cualquiera se me adapta con facilidad. 


Bueno, esta es la leche limpiadora, con activos marinos y avena (limpia y prufica en profundidad, para todo tipo de piel), que no me convence del todo. He probado la del Mercadona, y para mi, le da mil vueltas, limpia mucho mejor y me da la sensación de que es menos grasa y no me queda la piel como "pegajosa", en cambio con esta sí. Desde luego el precio es muy económico, 3,95 €, pero la del Mercadona aun es mas barata (1€) y me va mucho mejor. En cantidad es el doble (creo) 400 ml. 



Y este es el desmaquillador bifasico de ojos y labios, adecuado para ojos sensibles. Es sin duda el que menos me gusta de los tres productos. Aunque en el propio envase añade "Textura no grasa" ami me resulta, muy pero que muy grasa, por lo tanto no me lo volvería a comprar. Ahora estoy probando el de Mercadona, que en muchísimos haul he visto, y me esta gustando bastante. Su precio es también de 3,95 € y contiene 200 ml. 



Hay otro producto para "acabar" o completar la limpieza facial, pero que yo no adquirí, que es el tónico facial. Por lo tanto de este no os puedo dar opinión, se que el tamaño es el mismo que el de la leche limpiadora y el precio también, pero bueno si queréis consultar detalles con mas exactitud: 

http://www.perfumeriasif.com/72-limpiezafacial-femenina?id_manu=876&orderby=pricediff&orderway=DESC&listby=celda


Bueno, como ya habéis podido apreciar, los productos que estoy utilizando ahora son los del Mercadona que me gustan muchísimo mas, y son mas económicos, así que no se puede pedir más! No os los e incluido en el review, porque quería hablar de los de Vittea en concreto, pero si algun@ quiere el review.. yo encantadisisma! 

S~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario