Bienvenidos a Our little review! Nos presentamos : somos Sara y Ate. Nos adentramos en el mundillo de blogger para ir publicando nuestras vivencias con diferentes productos que hemos comprado, de los que haremos una critica sobre los pros y contras, o si vale la pena. Dicho esto comenzamos!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Colección de labiales :) Vol. 1

Bueno, pues en este review os traigo los labiales que tengo (tranquis, no son muchos jiji) con sus correspondientes swaches. 
He de decir, que la calidad de las fotos puede ser no muy buena, pero ya me podéis perdonar es la primera vez que hago swaches, y bueno... espero ir mejorando con el tiempo. 


Como ahora vais a poder comprobar soy totalmente de rosas y rojos, los marrones no me gustan para nada (pero tengo unos cuantos por casa, así que si os interesa podría hacer un review de los que andan por aquí)

Bueno, vamos a empezar con la entrada de verdad, os los he divido en dos secciones: Kiko y resto de marcas. Junto a la fotografía os voy a contar mi opinión personal y a que gama pertenecen :) 



El primero del que os voy a empezar a hablar es este de Astor. La verdad es que no me lo volvería a comprar, puede ser su formato en rotulador o sus componentes pero me reseca muchisismo los labios (y eso que en la parte inferior cuenta con un cacao para aplicar después del rotulador, pero ni con esas). Lo único que utilizo de este labial, es el cacao, porque como ya digo el formato o la forma me parece muy mala.
El precio rondaba sobre los 8 € (?) si no recuerdo mal. 



Este otro es de Shana, y la verdad que me encanta el tono rojo, pasión que tiene (aunque en la foto del labial no se pueda apreciar del todo, en la prueba se ve algo más claro). Es bastante cremoso, y no reseca para nada los labios. Sin duda repetiría. Su precio ronda los 2 €.




Este otro es de Essence, y me gusto muchisismo porque es un rosa bastante fuerte. Es también muy cremoso y para nada pegajoso. Creo recordar que su precio ronda los 3 € euros, pero no os lo puedo decir con exactitud. 


Otro como podéis ver de Essence, este aunque no lo parezca tanto en la foto es un tono mas "natural" por llamarlo de alguna forma, ya que el resto son bastante cantosos. El precio mas o menos en la linea de 3 €, y es muy cremoso también. 


Este es un gloss de Mary Kay que me encanta sin duda alguna! Es un rojo precioso, y el efecto de brillo y color es inscribible  Tengo clarisimo que volveré a repetir. El precio ronda sobre los 13 € (ya sabéis que para adquirir algo de Mary Kay os tenéis que poner en contacto con una consultora, y ella os asesorará)




Otro de Mary Kay que me encanta también  Es un rosa precioso super cremoso y resistente! Es uno de los que mas duran diría yo. Su precio ronda los 13 € y si, ¡voy a repetir!





Bueno pues ahora vamos con la colección de Kiko: Para no repetirme en todos los labiales, digo desde ahora que me parecen muy cremosos todos y nada secos (exceptuando el de edición limitada).





Este primero se trata de un rosa agranatado, muy fuerte y que para mi es precioso, ya que los tonos fuertes y que se vean me vuelven loca! Su precio ronda los 2,50 €.



Este es un morado metalizado, que es muy clarito también pero muy llamativo. Su precio ronda los 2,50 €.




El siguiente de la gama Ultra glossy es también muy bonito! (Joe lo que me repito! para mi son todos bonitos, por eso me los he comprado xD). Al ser tipo gloss es el mas cremoso y brillante de todos. Su precio ronda los 4,90 €.




Este de aquí es de la colección limitada de Lavish Oriental, es un rosa mucho mas clarito del que se aprecia en la foto, y para mi creo que es uno de los que menos me gusta de Kiko. No se si es sensación mía o no es tan cremoso como los otros que tengo, pero bueno ahora con una pre-base de labios que he adquirido recientemente en kiko espero que este efecto de sequedad desaparezca, porque me gusta bastante el tono del pintalabios. 



Este es un tono rojo también bastante fuerte, aunque creo que menos que el de Shana, pero también me gusta mucho. Como todos es muy cremoso.. bla bla. Su precio ronda los 6,90 €.



Este color es... MUY pero que MUY llamativo, es un rosa fuerte pero muy clarito, tono chicle. Me gusta mucho porque yo me suelo pintar los ojos de negro, y mi pelo es moreno, pero moreno eh? entonces me destaca mucho. Su precio ronda los 6,90 €.



Y por ultimo este, que no por ello menos bonito (jijiji) es un tono mas neutral, pero tirando a rosita, da muy poquito color (en mis labios por lo menos, se nota poco el tono), pero bastante brillo. Su precio ronda los 6,90 €.



Bueno y hasta aqui la entrada de hoy! Espero que no se os haya echo demasiado larga, y que en las fotos dentro de lo que cabe se aprecie algo. (Y que os haya gustado por supuesto).


~S.






No hay comentarios:

Publicar un comentario