Bienvenidos a Our little review! Nos presentamos : somos Sara y Ate. Nos adentramos en el mundillo de blogger para ir publicando nuestras vivencias con diferentes productos que hemos comprado, de los que haremos una critica sobre los pros y contras, o si vale la pena. Dicho esto comenzamos!

viernes, 19 de abril de 2013

Colección de labiales Vol. 3

Lo sentimos mucho por tener el blog tan abandonado, pero no hemos tenido opción: prácticas, exámenes, trabajos... ¡Adiós vida social! 
Pero aún así, hoy hemos sacado un mini hueco y os traemos mi mini colección de labiales. ¿Porque mini? Porque tengo 6 jajaja

Antes, realmente, no me gustaban demasiado, así que siempre usaba brillos sin color. Pero desde hace poco tiempo, me fui enamorado de diferentes labiales... ¡Y aquí os los traigo!


No me gustan mucho los colores llamativos en labiales, así que el primero que compré fue uno en Basic, el número 2412. Es un rosita muuuy claro. Casi demasiado claro, pero que durante un tiempo usé y usé, no se notaba mucho que llevase labial, así que me iba perfecto. Es bastante cremoso, pero no cubre a la perfección... acostumbraba a llevarlo con un brillo encima.



Los colores que más me gustan y mejor me quedan son los corales claros y rosas claros rojizos. Hay un tono en especial, en Rimmel London, que me enamoró: Lasting finish by Kate Moss Lipstick nº16. Es bastante cremoso y cubre  mucho. ¡Me encanta!



Y realmente, seguí con estos dos hasta que llegaron las rebajas este invierno en Kiko y vi labiales a 2.50€... Y amplié la mini colección, ¡con dos labiales más! Igualmente, busqué labiales claritos, porque los quería para una entrevista de trabajo. 
Me compré:
  • Kiko Shiny lipstick 31. Un marroncito clarito, que da más brillo que otra cosa.
  • Kiko Shiny lipstick 92. También en tono marroncito pero rosáceo, precioso, me tiene enamorada. Como veréis en las fotos, este último está mas gastado que el primero... 
Como ya sabréis, los de Kiko van bastante bien, cubren bastante y son cremosillos. ¡Nada que objetar!



Y ayer, paseando y sin pensar en comprar nada, vi un color que hasta ahora no había en rebaja: el nº26. Coral rosáceo, precioso. ¡Me enamoré y no pensé en nada más! Es el color más oscuro que tengo... y realmente me gusta como me queda. En la foto parece un naranja rojizo, pero es algo mas claro que eso.



¡Y hasta aquí mi colección! En comparación no tengo casi nada... ¡pero se irá ampliando!

Si os fijáis, traemos nuevo logo... Y intentaremos ir actualizando más a menudo.

-Ate.

________________________

Agradeceremos cualquier sugerencia o comentario al respecto, GRACIAS! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario