Bienvenidos a Our little review! Nos presentamos : somos Sara y Ate. Nos adentramos en el mundillo de blogger para ir publicando nuestras vivencias con diferentes productos que hemos comprado, de los que haremos una critica sobre los pros y contras, o si vale la pena. Dicho esto comenzamos!

domingo, 4 de agosto de 2013

BB Cream KIKO

¡Hola! Aquí estamos de nuevo, y esta vez se trata de un review!

Hoy hablaremos de otra BB cream, en este caso se trata de la de Kiko. 

Es una bb cream un tanto particular, ya que tenemos que aplicarla con los dedos. Esto se debe a que esta formada por micropartículas que se activan con el calor, entonces al extenderla con las manos  "activamos" esas partículas y adquieren el color.

Tengo entendido que la nude Magique de L'Oreal también es de este estilo. 

Esta disponible en 5 tonos, yo tengo el 01 Light que se trata del mas clarito. 

Vamos a pasar a verla, viene presentada en este formato:



Tiene este aplicador


Contiene 30ml, y dura 12 meses abierta.Tiene un SPF de 15.


Como veis según la aplicamos no tiene ningún tipo de color

Una vez extendida adquiere un ligero toque de color, pero muy muy ligero, apenas se aprecia.


Hablemos ahora de sus características: Digamos que tiene una cobertura muy baja, unifica ligeramente el tono, y para ser el tono mas clarito tiende bastante al naranja.



En cuanto al olor, desaparece una vez aplicada.

La marca nos dice que es una Base de maquillaje-tratamiento con activos hidratantes efecto ultra-natural. También nos dice que se asienta a nuestro todo de piel. Que no contiene parabenos y que es no comedogénico.


No se deciros si es Oil free, pero yo antes de utilizarla la agito porque me da la sensación de que se le separan los componentes y como que se queda aceitosa, igual solo es impresión mía, no se si a vosotras también os pasara. 

Su precio es de 8,90 € y podemos adquirirla en tiendas físicas o en la tienda online de Kiko. 

En mi opinión, al tener una cobertura tan baja queda natural si nuestro subtono de piel es amarillento. No se el resto de tonos, pero este tiene ese subtono. 

No tiene una duración excesiva en la piel, mas bien si no la sellamos con polvos a las pocas horas a desaparecido por completo.

Respecto a que controle los brillos o nos los saque al poco rato, no se deciros ya que yo tengo una piel normal-mixta y no me suelen salir brillos.

He leído bastantes buenas criticas de ella, pero claro todo depende de lo que busquemos cada una.
Uno de los puntos fuertes que se le da es su relación calidad/precio, pero yo considero que por este precio hay productos mejores en el mercado. 

Si queremos igualar el tono y listo, no esta mal. Pero si queremos algo mas crubriente, que deje un aspecto de piel mas "perfecta" este no es nuestra Bb cream. 

La verdad es que si, es económica pero al no darme los resultados que yo busco no la volveré a comprar, no esta mal del todo pero hay otras que me gustan mucho más que esta, de las cuales ya os hablare más adelante. 

Para agrupar y resumir mis conclusiones tenia pensado hacer una lista de Pros y Contras pero me dado cuenta de que a pesar de que no este mal del todo, que no es que sea un producto digno de salir en un ¡No lo compro más! porque no lo quiero ni ver, pero tampoco es un favorito ni mucho menos, se me ocurren mas cosas en su contra que a su favor. 

¿La habéis probado? ¿Como os funciona? ¿Os gusta? 
Podéis contarnos por aquí abajo vuestra opinión! ;) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario