Bienvenidos a Our little review! Nos presentamos : somos Sara y Ate. Nos adentramos en el mundillo de blogger para ir publicando nuestras vivencias con diferentes productos que hemos comprado, de los que haremos una critica sobre los pros y contras, o si vale la pena. Dicho esto comenzamos!

sábado, 22 de diciembre de 2012

¡No lo compro más! Vol.1

Hola!!! Bueno, después de una larga temporada apartadas de este lugarcillo, volvemos a la carga!!

Hoy quería hablaros de unos productos que nunca volvería a comprar, concretamente van a ser cinco:



Empecemos con el primero!






Es esta mascara de pestañas de L’oreal la  LASH ARCHITECT carbón gloss “efecto pestañas postizas waterproof”.
Bueno, no he llegado a acabarla del todo, su precio creo que rondaba los seis euros (?), pero sin duda no me la volvería a comprar.
Y es que, no es que no me guste el efecto que hace, porque si, la verdad es que es un negro, pero negro de verdad, pero su inconveniente es que para mí, deja grumosas las pestañas, y es una cosa que me parece muy poco natural y no me gusta nada de nada.






Otro producto es este Eyeliner negro de la marca Basic.
Es muy negro, tiene un lápiz muy preciso y dura mucho puesto, pero no sabría deciros exactamente cual, pero uno de sus componentes para mí es muy corrosivo y me irrita la piel.
Me explico, nada más aplicármelo en la línea superior de las pestañas, me empieza a escocer la piel. Con el tiempo y el uso, este escozor iba desapareciendo, pero desde luego al probar otros y esta sensación no experimentarla sin duda no lo quiero tener más en mi maquillaje. Su precio no creo que sea superior a dos euros.






Esta es una sombra de ojos en formato roll-on (HORROOOR).
Si tenemos que aplicarnos esta sombra de esta forma nos podemos dejar el ojo! El sistema es malísimo, y hay que apretar mucho para conseguir que el producto salga, y claro probándolo en la mano ya me irrita la piel… no me quiero imaginar en el ojo..
Aunque no descarto la idea de utilizarlo como pigmento, ya que es un color negro metalizado con muchos destellitos que me gusta bastante.
Es de Yes Love, que como ya sabréis podéis encontrarla en algunos bazares, y el tono es el 01, a mí me costó 1,50 creo recordar, y lo compre en un stand físico de la tienda http://www.thepinkhouse.es/






Este es un Black eye pencil de Douglas, que me lo compre con la intención de hacerme la waterline, y para esto desde luego que no es! No me dura nada. Aparte, es muy seco, no pinta negro negro (que es lo que me gusta a mí), tienes que darles varías pasadas, y para delinearme el ojo, pues lo veo incomodo, ya que yo tengo muy mal pulso, tenerle que dar varias pasadas, seguro que me sale un ocho (jiji). Su precio creo que eran cerca de 5 euros.






Otro más (y creo que el ultimo) es un Khól Fondant Creamy Kohl, de Yves Rocher. Lo compre hace tiempo, a través de la página web, y no se me esperaba una cosa muy distinta, la verdad es que es un dinero tirado porque no le encontré ni uso.
Con su forma, esperaba usarlo de delineador, pero no es para nada consistente, y tienes que apretar un poquito, así que duraría dos asaltos!

Bueno chicas, estos productos son los que se encuentra en mi fondo de cajón, esperando encontrarles algún uso, o tirarlos directamente.

~S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario