Bienvenidos a Our little review! Nos presentamos : somos Sara y Ate. Nos adentramos en el mundillo de blogger para ir publicando nuestras vivencias con diferentes productos que hemos comprado, de los que haremos una critica sobre los pros y contras, o si vale la pena. Dicho esto comenzamos!

lunes, 14 de enero de 2013

Skin match (astor) Intento nº 1


Hola!! Hoy, como veis es una entrada distinta, ya que voy a hablar de un producto que no he probado!! Si, lo que leéis! Y es que tras decidirme por esta base de maquillaje me dirigí a If, pero casualidades de la vida, era bastante pequeñito y no tenia stand de Astor.
Por lo tanto pensé para mí, ya la cogeré el lunes. Pero al entrar al eroski a hacer unas comprimas, me la tope.
Estaba en dos formas, a ver si me explico, en una cajita y otro el bote de base solo. Ya que estaban por el mismo precio, decidí coger la del neceser, que alguna utilidad le daría (9,95€).
Salí contenta con la base, ya que tenía ganas de probarla…pero mi sorpresa fue al abrir la cajita, y al quitar el taponcito… que me encuentro…


El bote sin DISPENSADOR! Un auténtico horror la verdad, ya que dificulta su utilización para mi forma de ver. Yo había leído por algún blog que aquí a España ya habían llegado con dispensador de serie, por lo que me hace pensar que era stock viejo que tenían en el almacén y tenían que darle salía. Pero ya que seguramente ese producto llevaría en sus almacenes varios meses, que menos que alguna ofertita o algo.

Pero bueno, el resultado final es que lo devolví de la misma,  porque no rompí la cajita ni nada porque sabía que no iba a utilizar la base por ser tan incómoda la falta de dispensador.

Pero no os preocupéis… la conseguiré, la probare y os hablare de ella!!
Como ya sabréis, hablamos de esta base en concreto:


~S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario