Bienvenidos a Our little review! Nos presentamos : somos Sara y Ate. Nos adentramos en el mundillo de blogger para ir publicando nuestras vivencias con diferentes productos que hemos comprado, de los que haremos una critica sobre los pros y contras, o si vale la pena. Dicho esto comenzamos!

miércoles, 2 de enero de 2013

¡No lo compro más! Vol.2

Chan, chan, chaaan... ¡¡FELIZ AÑO!!
Hoy traemos un nuevo volumen de "¡No lo compro más!". ¿De que hablaremos esta vez? De esmaltes.
¿Conocéis Kiko, verdad? Personalmente, creo que tiene una gran cantidad de esmaltes muy variados, con diferentes colecciones que valen la pena, y de una muy buena calidad.

Este verano pasado, hicieron una oferta en esmaltes irresistible: esmaltes a 1.5€, si mal no recuerdo. Pues bien, con unos cuantos ahorrillos, fui y compré 19 esmaltes, 15 de la colección permanente y 4 esmaltes Rock-top (craquelados o efecto graffiti).



Esmaltes de la colección permanente de Kiko

Esmaltes de la colección permanente y colección Rock-top de Kiko

Los esmaltes de la colección permanente me encantaron. El problema vino cuando me dispuse a usar los Rock-top (en este caso hablo de lo esmaltes rock-top nº45 -azul verdoso-, rock-top nº78 -blanco perla-, rock-top nº51 -violeta- y rock-top nº45 -plata-): resultaron ser unos esmaltes pastosos, no puedes cubrir totalmente la uña sin que se seque, se craquelan a trozos, etc.

Resultado del esmalte craquelado nº615, como podéis ver el esmalte no queda unificado del todo, y quedan líneas de los pasos que has dado con el pincel.


Pensando que serían así este tipo de esmaltes, me decidí a probar en una tienda de cosmetica de mi ciudad, los esmaltes craquelados de Essence. Y no fue así. Estos no contaban con esa pastosidad que se reseca rápido sin siquiera craquelarse.

Esmalte Craking Essence
Pese a que la inversión en ellos no fue muy alta, me molestó bastante que resultasen de ese modo, así que actualmente se encuentran en el "fondo del cajón", sin siquiera usarse, pues el resultado es más bien catastrófico.

         Aviso: Con esto no digo que todos los esmaltes de Kiko tengan esta peculiaridad. Todos los demás esmaltes (colección holográficos, permanente, glitter...) son una maravilla. Quizá incluso en otros colores de esta colección no resultara del mismo modo, por lo que no generalizo ni digo que no valga la pena comprar -por probar-. En mi caso, seguramente no volveré a comprar los esmaltes de esta colección, aunque si seguiré comprando esmaltes en esta tienda. Como ya he dicho, para mi, los esmaltes de Kiko son una maravilla.


¿Y vosotras, los habéis probado? ¿Que os han parecido?


-Ate.

________________________

Agradeceremos cualquier sugerencia o comentario al respecto, GRACIAS! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario