Bienvenidos a Our little review! Nos presentamos : somos Sara y Ate. Nos adentramos en el mundillo de blogger para ir publicando nuestras vivencias con diferentes productos que hemos comprado, de los que haremos una critica sobre los pros y contras, o si vale la pena. Dicho esto comenzamos!

martes, 25 de diciembre de 2012

Toallitas desmaquillantes


Bueno, hoy os vengo a hablar de las toallitas desmaquillantes en general!

He probado, unas de Kiko, tres de deliplus, unas de diadermine y otras de comodynes.

Ya sabemos todas, que no es excesivamente bueno desmaquillarse con toallitas a diario, pero
¿Quién no tiene un día perezoso? Yo antes las usaba siempre que me maquillaba, pero tras que me recomendaran otra forma de limpieza, solo las utilizo, en días vagos. Voy a hablaros de las que he probado. Pero os adelanto que me quedo con deliplus!




Las que no me gustan nada, y creo que no limpian lo suficiente son las de diadermine, aparte de secarse muy rápido, tuve que tirar un paquete a la mitad! (he de decir que era un paquete de formato ahorro, no se si venían el doble, 40 toallitas)


Sigo por comodynes y Kiko. Estas dos me gustan mucho, pero considero que para lo que las voy a utilizar es un precio un tanto elevado. De Kiko, tengo un paquetito pequeño, que suelo llevar en el bolso.
                                     



Luego finalmente, me meto con las de deliplus.
De estas e probado las de piel normal-mixta, seca-sensible y las toallitas limpiadoras faciales con espuma.

 















De las dos primeras, me gustan ambas, pero si tengo que elegir me quedo con las de seca-sensible, porque noto la cara más hidratada después de su uso que con las otras. 





Las toallitas limpiadoras faciales con espuma, la verdad es que me gustan mucho, creo que son una forma de limpieza intermedia entre mi rutina normal y las toallitas directamente.

Las tres sirven para cara y ojos. Y por su precio creo que son más que perfectas! 

~S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario