Bienvenidos a Our little review! Nos presentamos : somos Sara y Ate. Nos adentramos en el mundillo de blogger para ir publicando nuestras vivencias con diferentes productos que hemos comprado, de los que haremos una critica sobre los pros y contras, o si vale la pena. Dicho esto comenzamos!

domingo, 30 de diciembre de 2012

De perfumes va la cosa

El otro día os hablábamos de perfumes, y hoy seguimos en ello. En mi caso, suelo comprar perfumes en Yves Rocher, a no ser que haya alguno que me guste de una marca en especial.

En mi caso, me gustan los perfumes suaves, que no se huelen a 2km, y que dan un toque muy... natural. Entre ellos, destacaré dos:
  • Naturelle.
  • Nature.


Naturelle



Esta tiene un olor suave. En la web, la describen así:
"Despreocupada fragancia y espontánea, un agua fresca y chispeante con notas verdes, florales y frutales para que esta primavera de la juventud. Notas de salida: La frescura de la primavera y el cóctel de cítricos chispeantes facetas manzana verde crujiente. Notas de corazón: Inocente y brillante floral compuesto por absoluto de jazmín egipcio y flor de melocotón. Notas de fondo: Cedro de Virginia, ámbar y almizcle."
Actualmente, cuesta 16.90€. Viene en un embase de 75ml, cuenta con una puntuación en la web de 4.6 de 5. Se la considera una fragancia refrescante, sin sobrecargar y envolvente. No hace falta pulverizar durante todo el día, porque aguanta perfectamente. Válida tanto para verano como para invierno.

Realmente recomendable.


Nature





De olores suaves y refrescantes. En la web, la describen así:

"Como una gota de rocío. Un soplo de musgo aterciopelado y crujientes cortezas, una alianza de mandarina con el escalofrío perfumado de la rosa, el jazmín y la fresia... El Eau de Toilette Nature te ofrece un auténtico paréntesis vital."
Actualmente, cuesta 12.90€. Viene en un embase de 60 ml. Pertecene a la família de perfume "Floral verde: mandarina, hojas frescas de menta, lirio, cedro. Tiene una puntuación de 4.7 sobre 5. Se la considera una fragancia refrescante, especial para el verano, y que, al igual que la anterior, tiene una larga duración.


Realmente recomendable.



Y vosotras, ¿cuales usáis?

-Ate.

________________________

Agradeceremos cualquier sugerencia o comentario al respecto, GRACIAS! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario